Empresa  |  Áreas de Actividad   |   Productos  |   Servicios  |   Clientes   |   Noticias
 
 
Nota legal >

Nota Legal

En cumplimiento de la legislación española vigente (artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico), a continuación se exponen los datos identificativos de la empresa Ager Ingenieros, ingeniería rural y civil S.L., titular de los sitios web bajo el dominio "ageringenieros.com" (en adelante ageringenieros.com o sitio web).

  • Ager Ingenieros, ingeniería rural y civil S.L. (en adelante Ager Ingenieros) es una entidad cuyo domicilio social se encuentra en la calle Sigüenza, 10 1ºD, 19003 Guadalajara, y cuyo CIF es B-19195577. El número de teléfono de contacto es (34) 949 24 80 90, y la dirección de correo electrónico ager@ageringenieros.com. Esta entidad se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Guadalajara, Tomo 335, Sección 8 de Sociedades, Folio 162, Hoja nº GU.3548, Inscripción 1ª.
Estas son las condiciones generales que regulan el acceso, navegación y uso de los sitios web bajo el dominio ageringenieros.com, así como las responsabilidades derivadas de la utilización de sus contenidos (entendiendo en adelante por "contenidos" los textos, gráficos, diseños, códigos, software, imágenes, bases de datos, así como cualquier otra creación protegida por las leyes nacionales y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial).
  • El código fuente, los diseños gráficos, toda la información y contenidos en este sitio web, están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial propiedad de Ager Ingenieros o, en su caso, de terceras personas, y no pueden ser utilizados sin autorización escrita y previa de Ager Ingenieros.

  • El usuario, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en este sitio web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades ilícitas. Todos los derechos derivados de la propiedad intelectual están expresamente reservados por Ager Ingenieros.

  • Ager Ingenieros podrá modificar, sin previo aviso, la información contenida en su sitio web, así como su configuración y presentación.

  • Ager Ingenieros se compromete a través de este medio a no realizar publicidad engañosa. A estos efectos, por lo tanto, no serán considerados como publicidad engañosa los errores formales o numéricos que puedan encontrarse a lo largo del contenido de las distintas secciones de los sitios web bajo el dominio ageringenieros.com, producidos como consecuencia de un mantenimiento y/o actualización incompleta o defectuosa de la información contenida en estas secciones. Ager Ingenieros, como consecuencia de lo dispuesto en este apartado, se compromete a corregirlo tan pronto como tenga conocimiento de dichos errores.

  • Ager Ingenieros no será responsable de los daños y perjuicios producidos o que puedan producirse, cualquiera que sea su naturaleza, que se deriven del uso de la información, de las materias contenidas en este sitio web y de los programas que incorpora. Los enlaces (links) e hipertexto que posibiliten, a través de este sitio web, acceder al usuario a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, no pertenecen ni se encuentran bajo el control de Ager Ingenieros. Dicha entidad no se hace responsable ni de la información contenida en los mismos ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse de dicha información.

  • Las eventuales referencias que se hagan en este sitio web a cualquier producto, servicio, proceso, marca, enlace, hipertexto o cualquier otra información utilizando la marca, el nombre comercial o artístico, o el fabricante o suministrador, etc. que sean de titularidad de terceros, no constituye o implica respaldo, patrocinio, recomendación, etc., por parte de Ager Ingenieros, sino que se ofrecen al visitante a modo de información o herramienta.

  • Ager Ingenieros no se hace responsable del uso ilegítimo que terceras personas puedan hacer de los nombres de marca, nombres de producto, marcas comerciales que, no siendo propiedad de dicha entidad, aparezcan en este sitio web. Tampoco se responsabiliza de la integridad, veracidad y licitud del contenido de los enlaces a otros dominios a los que pueda accederse desde este sitio web.

  • Ager Ingenieros no se responsabiliza de los virus que tengan su origen en una transmisión telemática infiltrados por terceras partes (por ejemplo, los macros de procesadores de texto, los applets de Java y los programas Active X), generados con la finalidad de obtener resultados negativos para un sistema informático.

  • Ager Ingenieros no garantiza la privacidad y seguridad de la utilización de este sitio web ni que terceros no autorizados no puedan tener conocimiento de las condiciones, características y circunstancias del uso que los usuarios hacen del mismo. Ager Ingenieros no se responsabilizará por daños y perjuicios relacionados con ello.

  • Ager Ingenieros no se hace responsable del incumplimiento de cualquier norma aplicable en que pueda incurrir el usuario en su acceso a este sitio web y/o en el uso de las informaciones contenidas en el mismo. El usuario es consciente de ello y acepta voluntariamente que el uso de este sitio web se realiza bajo su única y exclusiva responsabilidad.
Independientemente de estas condiciones generales, Ager Ingenieros establecerá unas condiciones particulares que regulen la contratación de servicios específicos ofrecidos a los clientes, las cuales se definirán por escrito en el correspondiente contrato entre Ager Ingenieros y el cliente.

    


 NOTICIAS
» Ager Ingenieros redactara el proyecto de urbanizacion del poligono industrial de Corpa (Madrid)
» Ager Ingenieros redactara el proyecto de las nuevas instalaciones de Stunt.S España en Madrid
 
 CONTACTOS
Zona Centro
Guadalajara
Madrid
Zona Noreste
Zaragoza
Huesca

 

Inicio | Empleo |  Mapa Web  |  Nota legal

© Ager ingenieros, irc S.L. 2003